La respuesta de Sherlyn ante las críticas sobre su bebé

La actriz se manifestó en un posteo de Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:48

Hace un par de días atrás, Sherlyn publicó una fotografía en el perfil que creó para su bebé André en Instagram, que trajo consigo una ola de críticas que no se esperaba.

En la imagen, se pudo ver al pequeño usando una mascarilla plástica como forma de protección ante el coronavirus, pues iba a abandonar su hogar para ser llevado a una consulta pediátrica.

Minutos después que se hizo pública la postal, cientos de usuarios comenzaron a expresarse en los comentarios, opinando que el tipo de pantalla que tenía no era apto para que los infantes la utilizaran.

Por eso, ante la gran insistencia que se generó entre los internautas, la recordada protagonista de “Clase 406” se refirió al respecto para fijar su posición.

“Para todos los que preguntan, el cubrebocas es contraindicado en bebes, las caretas sí se recomiendan por períodos cortos de tiempo, incluso en los cuneros de algunos países las utilizan”.

Una vez aclarada la situación, cientos de admiradores se hicieron sentir para demostrarle todo su apoyo con miles de "likes" y mensajes en la respuesta que escribió. Por su parte, continuó con sus posteos habituales tanto en su cuenta oficial como en la de André.

"¡Uff que día! Tomé leche, dormí, me cambiaron el pañal, me cantaron, regué a mi mama y a mi abuelo. Volví a tomar leche, me volvieron a cambiar, volví a dormir y así muchas veces en el día y todavía me falta la leche de las 03:00 AM".

Este último enterneció a más de un seguidor pues se registró el momento exacto cuando el retoño de Sherlyn dormía plácidamente.

Indudablemente, la intérprete de "Amores Verdaderos" está en su mejor etapa pues desde que anunció su embarazo el pasado mes de diciembre ha registrado todos los momentos especiales relacionados a su nueva faceta como madre.

 

Otras Noticias