Las ex parejas de Paulina Rubio armarían una alianza contra ella

martes, 16 de junio de 2020 · 21:02

La actitud de Paulina Rubio con los padres de sus hijos no está siendo la mejor según la versión de ellos, quienes a pesar de no tener nada en común ni mucho ser son amigos, estarían muy cerca de hacer una alianza para mejorar la situación con sus pequeños.

Actualmente la cantante mexicana restringe el contacto de sus herederos con Nicolás Vallejo, padre de Andrea, y de Gerardo Bazúa, el papá de Eros, y quien tiene el peor arreglo de los dos.

Según pudo conocerse por medio de “Colate”, la "La chica dorada" no quiere que el hermanastro de su hijo pueda ver a su progenitor y eso es algo que no piensa seguir tolerando.

“El señor Bazúa y yo tenemos un hijo cada uno, con la misma mujer, lo cual en cierta manera nos une. No somos amigos, no somos socios, no nos hemos unido en esto para nada, nunca hemos hecho nada en conjunto ni nada”.

Vallejo indicó que a pesar que son unos desconocidos, tenderá su mano para así ayudar a la otra ex pareja de la intérprete de "El último adiós" en esta injusta medida.

“Si yo puedo ayudar al hermanito de mi hijo a que cumpla su derecho de ver a su padre, pues ¡por supuesto que le voy a ayudar! A mí no me parece bien que ese niño no pueda verlo”.

Paulina Rubio por ahora no se ha manifestado sobre esta situación y se duda que realmente lo haga, pues si hay algo por lo cual se ha caracterizado, es por su hermetismo sobre temas personales.

Por ahora permanece en cuarentena con sus pequeños, quienes poco a poco han ido conociendo la relación que ella tiene con sus respectivos padres.

Otras Noticias