Los fanáticos de Élite sumaron a sus ídolos a la aplicación del momento

Los resultaron quedaron plasmados en las redes sociales.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:32

En estos días se ha acrecentado de manera considerable el interés por “FaceApp”, una aplicación cuyo objetivo principal es permitirnos ver cómo nos veríamos si transformáramos nuestro aspecto, y en este caso los protagonistas fueron los actores de Élite.

Inmediatamente, varios miembros del fandom de la serie española quisieron descubrir de qué forma se verían sus máximos ídolos si les realizaran algunas modificaciones a su fisonomía.

Cabe destacar que, este servicio está disponible para teléfonos con sistema iOS y Android y se creó en el 2017 por el ruso Yaroslav Goncharov, pero fue hasta el año pasado que tuvo un éxito arrollador a causa de que miles de personas se descargaron la misma.

En un primer momento, contaba solo con las funciones de completar más o menos de qué modo seríamos de ancianos o lograr vernos más jóvenes, pero ahora el reciente uso de cambio de género ha revolucionado a todos los internautas.

     

 

Por medio de las redes sociales, más precisamente Twitter, nos percatamos que el resultado obtenido con la misma sí que ha sido realmente sorprendente puesto que las estrellas del producto de Netflix lucen completamente transformadas.

Dentro de las aclamadas figuras podemos mencionar a Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Álvaro Rico, Jorge López, Claudia Salas, Miguel Bernadeau, Arón Piper, Omar Ayuso y Mina El Hammani.

    

Un admirador se tomó el trabajo de reflejar cómo lucirían cada uno de los artistas del proyecto televisivo, y sin lugar a dudas parece que comienzan a extrañarlos, debido a que algunos de ellos ya no estarán presentes en la próxima temporada a estrenar.

Por lo pronto, ninguno de los famosos de Élite ha querido sumarse al desafío de la aplicación furor en la actualidad en sus cuentas personales, aunque por lo que pudimos observar sus seguidores ya le ahorraron esa labor y expusieron los efectos conseguidos en las plataformas de interacción.

Otras Noticias