Mario Casas concluyó su cumpleaños "por todo lo alto"

Una creativa selfie puso punto y final a la larga celebración.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:24

Rodeado de amigos, en una pileta y con muchas sonrisas concluyó el cumpleaños de Mario Casas, quien el pasado viernes 12 de junio arribó a los 34 años de edad.

Aquel día cantó el "cumpleaños feliz" junto a sus familiares más cercanos en una cena tranquila en la que no hubo mucho movimiento, más allá de comer y conversar entre ellos.

Pero lejos de dar por culminada la fiesta, el pasado lunes invitó a un grupo de amigos para celebrar sus 34 amaneceres en una piscina, en donde asistieron  entre otros invitados, Lorena Van Heerde y su pareja y el doctor Rafik.

Todos disfrutaron de una barbacoa en la pileta para concluir por todo lo alto, literalmente, con una selfie aérea tomada desde un drone en movimiento.

Mario Casas tiene básicamente la mitad de su vida delante de las cámaras, desde que inició su carrera como actor a los 21 años, convirtiéndose rápidamente en uno de los actores españoles más reconocidos internacionalmente.

Su carrera artística comenzó con simples cuñas televisivas a corta edad, pero ya como adolescente, logró un papel en la serie 'SMS', lo que le dio pie para luego llegar al estrellato con la película 'Tres Metros Sobre el Cielo'.

Entre sus últimos trabajos, destacan las películas 'Bajo la piel del lobo', 'El fotógrafo de Mathausen' y también la serie producida por Movistar+, 'Instinto'.

Su próximo estreno, que se espera sea otro éxito, será en la serie de Netflix 'El Inocente', que tiene como fecha de rodaje el próximo 22 de noviembre de este mismo año.

Otras Noticias