Miley Cyrus planea reunirse con el mandatario español

La cantante lo invitó a un evento.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:58

La artista estadounidense, Miley Cyrus, sorprendió a los tuiteros, luego de que le escribiera al presidente de España, Pedro Sánchez y le hiciera una solicitud. Y es que varias estrellas se están uniendo para colaborar con Global Citizen.

La iniciativa está reuniendo a líderes mundiales, empresas y famosos, para que ayuden a financiar un proyecto para la lucha contra el coronavirus y fortalecer el sistema de salud, a través del movimiento “Global Goal Unite”.

En ese sentido, la intérprete de “The Climb”, le pidió  a esta colaboración y su evento, que tendrá fecha el próximo 27 de junio. A lo que inmediatamente Sánchez le contestó.

En su mensaje le resaltaba que su nación está solidaria con la crisis sanitaria que se vive y que además, apoyan al movimiento “Black Lives Matter”. También recalcó que es tiempo de que todos los países se unan por estas causas.

Miley le respondió agradeciendo su apoyo y lo invitó directamente a participar en el evento que se realizará a fin mes y que contará con varias personalidades, para darle más fuerza al mensaje que se quiere transmitir.

"¿Se unirá a nosotros el 27 de junio para ayudar a cerrar la brecha de financiación para los más vulnerables? Pruebas, tratamientos y vacunas para todos en todas partes... ¡Necesitamos su liderazgo!".

A lo que el líder no dudó en aceptar la invitación y sostuvo que es una increíble idea animar a todos a unirse por esta causa. La publicación tuvo más de 20 mil “me gusta” y 7 mil “retuits”.

Miley Cyrus como muchas otras celebridades, está moviendo sus masas y aprovechando su influencia para informar a las sociedades sobre lo que ocurre en el mundo y concientizar sobre temas delicados pero que no restan importancia.

Otras Noticias