No tiene rival: Belinda continúa siendo una referente de la moda

La artista no teme probar nuevos estilos.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:50

Cuando se trata de personalidades con buen gusto en la moda, el nombre de Belinda siempre saldrá a relucir con sus increíbles outfit que le quedan fenomenal, y recientemente hizo alarde de uno muy llamativo a través de sus redes, pero que le hizo ganarse incontables elogios.

Los fanáticos de la intérprete de “Luz sin gravedad” se asombraron al verla con su atuendo informal, el cual comprueba que para cada ocasión tiene una vestimenta única.

 

A lo largo de su carrera ha probado distintos estilos que la colocan como una figura en el mundo de la moda, y por ello no es casualidad que las grandes marcas de ropa se peleen por ella.

Hace poco compartió una colección de verano por una reconocida línea de vestimenta, y por supuesto que le lució espectacular como ya es de costumbre.

 

Los elogios no han cesado en las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram, y es que actualmente es una de las personalidades más reconocidas tanto en la televisión como en la música.

Sin embargo recientemente la tuvo un revés en su carrera, pues la cuarentena le impidió poder grabar un video musical que tenía previsto hacerlo en Europa.

 

No obstante la situación podría cambiar para Belinda dentro de poco, dado que en el “viejo continente” la situación está mejorando, por lo que sus fanáticos podrán disfrutar del próximo trabajo de su artista favorita.

Mientras tanto no deja de deleitar a todos con su gran gusto en la moda, y muestra de ello son los diferentes atuendos con los que luce en sus presentaciones públicas, incluida su aparición como "coach" en el programa "La Voz México".

Otras Noticias