¿Para Julián Gil? Marjorie de Sousa envió un mensaje en la redes

La actriz compartió un video en TikTok e Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:39

Una vez más, Marjorie de Sousa volvió a estar en el centro de la atención de todos tras publicar este lunes, un video en las redes sociales.

Se trató de una grabación que la actriz de “Hasta el Fin del Mundo” subió a su perfil oficial en Instagram y Tiktok, la cual dio a paso para que algunos internautas opinaran sobre a quién iba dirigida la publicación.

En el clip, que duró apenas unos pocos segundos, realizó un “Lip Sync” de una escena de otro usuario donde hizo referencia a un consejo para “superar” una ruptura amorosa.

“Mira, mira, mira, café. Para que se te quite el sueño de tú volver conmigo”.

Tras la escena, los espectadores comenzaron a escribir en la casilla de comentarios que se trataba de una indirecta para su ex pareja Julián Gil.

Como es de recordar, ambos fueron protagonistas de diversos titulares en los medios de comunicación por la fuerte disputa legal sobre la custodia del fruto de su relación, el pequeño Matías Gregorio.

Si bien no cabe duda de que los fanáticos mantienen muy presente el controversial caso, la ex participante del Miss Venezuela se ha mostrado muy feliz al lado de su retoño.

De hecho, hace un par de meses atrás registró en su cuenta de la plataforma de corazones lo que fue la celebración del tercer cumpleaños de su hijo, a quien envió una emotiva dedicatoria.

“Hace tres años llegaste para cambiarlo todo. Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser hijo”.

Otras Noticias