Pastora Soler aprovechó para pasear por primera vez junto a su bebé

La artista salió con la pequeña Vega.
martes, 16 de junio de 2020 · 03:00

Cuando el pasado mes de enero, Pastora Soler dio a luz a su segunda hija a la que le dio el nombre de Vega, nunca se imaginó que tendrían que esperar tanto tiempo antes de poder llevarla a conocer el mar.

Y es que debido a la cuarentena generada por el coronavirus, han debido pasar muchas semanas antes de poder salir a pasear, sin embargo ha servido para que puedan disfrutar de las risas y gestos que realiza durante esos primeros días.

Fuente: Instagram

Una vez levantadas las restricciones, la familia al completo, incluyendo a Estrella, su primera hija, ha decidido acudir a la playa para compartir un día soleado y para que la pequeña Vega la conociera.

“¡El mar de Málaga dándonos energía, fuerza, alimento! Se lo presenté a Vega y le conté que ella también viene de ahí y Estrella disfrutó de esta tierra que cada vez siente más. ¡Y al papá Francis Viñolo se la caía la baba!”.

Fuente: Instagram

Esto lo escribió ella en su cuenta personal de Instagram junto a unas fotografías en las que aparece junto a las pequeñas mientras toman el sol.

La publicación alcanzó rápidamente la cantidad de 19 mil likes y fueron cientos de comentarios alegrándose que después de tantos días confinados, haya podido pasear con la bebé.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que en una de las imágenes, su hija mayor aparece disfrutando del día de playa jugueteando en la arena, sin duda una actividad que la ha alegrado después permanecer encerrada.

Debemos recordar que Pastora Soler debía haber retomado su serie de conciertos el pasado 15 de mayo, sin embargo, debido a la pandemia que para esa fecha aún afectaba fuertemente a España, debió reprogramar toda su gira “Sentir”.

Otras Noticias