Pedro Almodóvar recibió una grave acusación

"Me daba muchísimo miedo", admitió una reconocida actriz.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:51

Pedro Almodóvar es uno de los directores españoles más reconocidos a nivel mundial Ha trabajado con diferentes personalidades desde que está en el medio. Un claro ejemplo es la actriz Yolanda Ramos.

En "Sábado Deluxe", Ramos ha revelado este fin de semana un sentimiento que vive desde la película "Volver", escrita y dirigida por él en el año 2006.

Mientras visitaba el programa de Jorge Javier Vázquez, se sinceró sobre el director de 70 años, y utilizó una frase que ha calado en los medios de comunicación.

"Me daba muchísimo miedo".


Yolanda Ramos habló en el plató de Telecinco sobre su vida privada y comentó sobre su relación con "Los Javis" (Javier Calvo y Javier Ambrossi), que fue todo lo contrario. Además, añadió que ellos le han dado esperanza. 

Luego de catorce años, no ha podido superar el terror que le provoca la mirada de Almodóvar, a diferencia de "Los Javis", con quienes trabajó en la serie que le permitió llevarse un "Premio Feroz" a casa. 


"Uno se siente bien cuando el que tiene delante le mira con buenos ojos".


Aunque no es la primera vez que habla sobre la relación que mantuvieron, pues ya lo había hecho el año pasado, sus palabras han encendido las alarmas.

En el programa de Risto Mejide, Yolanda Ramos dijo que no le importaba que Pedro Almodóvar no la llamara más y que la hizo sentir "muy vulnerable" en el tiempo que trabajaron juntos.

Otras Noticias