Recordar es vivir: Liam Payne rememoró su salto a la fama

El británico celebró sus 10 años de carrera.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:14

Para celebrar su décimo año de carrera artística, Liam Payne compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram recordando lo que fue su primera presentación en el escenario de “Factor X”.

Además de la imagen, decidió añadir un mensaje describiendo todo lo que pasaba por su mente en aquel histórico momento, en el que el miedo y las ansias se apoderaron de su cuerpo.

Fuente: Instagram

El ex integrante de One Direction también agradeció a todos sus admiradores que lo han seguido durante toda su trayectoria, ya sea en solista o con la agrupación con la que alcanzó la fama.

"Han pasado 10 años desde mi audición del factor X y acabo de leer que mi primer álbum llegó a más de 2 mil millones de transmisiones... ese joven asustado no pensó que eso iba a suceder".

Fuente: Instagram

Debemos recordar que en 2010 debutó junto a la banda, en compañía de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, y se mantuvieron juntos hasta el 2015, cuando el último, decidió separarse y hacer su carrera en solitario.

"En serio, gracias a todos los que han hecho posible esta década de mi vida y a todos los que están escuchando, gracias por disfrutar de mi música y mis bandas también. Gracias también, por soportar algunos cortes de pelo horribles".

Fuente: Instagram

Tras el anuncio de que la banda se separaba indefinidamente, Liam Payne siguió su carrera musical cuando firmó con Capitol Records y su primer sencillo como solista no fue estrenado sino hasta el 2017, cuando lanzó “Strip that down”.

Este 2020 iba a estar realizando su primera gira promocional, sin embargo, debido al coronavirus debió modificar la fecha del tour.

Otras Noticias