Sin mucho que celebrar: Así fue el difícil cumpleaños de Irene Rosales

Está luchando contra la tristeza.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:09

Cumplir años debería ser uno de los momentos cumbres para quien está por entrar a los 30, pero para Irene Rosales llegar a esta cifra fue más complicado de lo que debió ser.

El pasado lunes 15 de junio celebró su cumpleaños, pero lejos de hacer una fiesta por todo lo alto, decidió tomarse el día mucho menos festivo debido a que todavía es reciente el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez.

La pérdida física de su mamá evitó que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ pasara un espectacular día, aunque sí dejó en claro que esta fecha es muy especial para ella en sus redes sociales.

“29 años no se cumplen todos los días. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me llenáis de vida y alegría, os lo agradezco de todo corazón. Solo pido salud y poder disfrutar toda la vida de mi familia y amigos”.

Pese a esto, también recalcó el dolor que siente por no tener a su madre junto a ella, pero intentó ponerle la mejor cara posible a la situación.

“Mami te echo tanto de menos que duele”.

Pese a esto, Irene Rosales se dirigió al lugar donde celebraría su cumpleaños junto a su pareja Kiko Rivera, en una celebración muy moderada.

“Te quiero mi estrellita. 15 de junio siempre”.

Otras Noticias