“Te duele hasta un roce”: Danna García habló tras superar el coronavirus

La actriz realizó una transmisión en vivo en sus redes.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:18

Hace unas semanas atrás, Danna García informó a todos sus fanáticos que había superado el coronavirus tras haber sido diagnosticada positivo en tres ocasiones.

Si bien pareciera que todo el suplicio que enfrentó la protagonista de “Pasión de Gavilanes” llegó a su fin, no fue así, pues en una transmisión en vivo en sus redes sociales reveló que presenta secuelas de la enfermedad.

En la charla virtual que mantuvo con sus admiradores, indicó que aun cuando no todas las personas reaccionan de la misma manera, manifiesta algunos síntomas como caída del cabello, retención de líquidos y un fuerte umbral del dolor.

“Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un roce".

Así mismo, agregó que debido al reposo que tuvo que mantener aumentó de peso, tiene problemas para conciliar el sueño y en determinadas ocasiones se le dificulta la respiración.

Por otra parte, además de contar su actual experiencia aprovechó su intervención para exhortar a todos aquellos quienes tienen familiares con el virus, a demostrar todo su apoyo y a continuar cumpliendo con las medidas necesarias para evitar el contagio.

"Creo que la vida sigue y los que están sanos y no les ha dado tienen que pensar que tomando las precauciones no les va a dar, y los que ya hemos pasado por esto hay que saber que vamos a salir adelante”.

Danna García también expresó su más profundo agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud durante todo este tiempo.

En especial, destacaron los nombres de sus colegas Aracely Arámbula y Sandra Echeverría, quienes le enviaron constantes mensajes de aliento.

Otras Noticias