The Witcher: Revelan detalles de la segunda temporada

La creadora de la saga adelanto algunos cambios.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:14

Una de las series que más impacto tuvo a fines del año pasado, sin dudas fue The Witcher. Dentro de un mundo medieval, cuenta la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno con el otro, por el destino.

Recordemos que la primera temporada se basó en dos cuentos, “El último deseo” y “La espada del destino” que preceden a la saga principal de libros escritos por Andrzej Sapkowski.

Geralt de Rivia

La segunda temporada está sujeta a los tiempos que corren. La crisis producida por el coronavirus no excede a ningún ámbito, es por ello que los estudios de grabación, tambien frenaron su producción.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, concedió una entrevista a The Wrap, y dió algunos detalles:

“Estábamos rodando en Reino Unido y llevábamos seis semanas de grabaciones cuando tuvimos que parar. Estábamos literalmente en medio de una gran secuencia que habíamos estado preparando durante meses (…) Ahora estamos haciendo todo tipo de planes y acomodaciones, esperando a que varios gobiernos planteen sus recomendaciones”.

Ciri

El contenido de la historia dará un giro, proponiendo otra mirada sobre Geralt, permitiendo ver cuáles son las raíces del mismo. Esta nueva perspectiva se abrirá al aparecer nuevos personajes, brujos que trazarán un nuevo eje en la narración.

Hissrich además profundizó sobre los nuevos episodios, en cuanto a la relación entre el personaje protagonizado por Henry Cavill, y su coestrella.

"Para mí una de las cosas mas divertidas que exploramos en la segunda temporada es cómo cambian y se acercan al otro (...) Creo que su crecimiento juntos para convertirse en padre e hija es una de mis partes favoritas de la serie".

The Witcher

La creadora advierte a los fanáticos que no solo será un cambio en el eje de la serie, si no que también han estado trabajando muy duro en nuevos guiones, pero sin alterar la emoción de los personajes.

Solo resta esperar que regresa la normalidad al mundo entero, para no perdernos de ningún detalle sobre lo que será la nueva entrega de The Witcher.

Otras Noticias