Violeta Mangriñán inicia trámite legal contra una concursante de "La Casa Fuerte"

Algunas teorías sugieren quién fue.
martes, 16 de junio de 2020 · 04:30

Violeta Mangriñán no solo se ha hecho conocida por participar en el reality "Supervivientes" del 2019, también por integrar el equipo del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

Recientemente dio una declaración que conmocionó al espectáculo, ya que ha mostrado públicamente su rivalidad con una concursante de "La Casa Fuerte", show realizado por Telecinco. 

Aunque no reveló su identidad, algunas teorías de los fanáticos afirman que podría tratarse de la venezolana Oriana Marzoli, quien participa en esta nueva edición, y con la que en algún momento fue muy cercana. 

“La vida son fases y yo ya he pasado la de estar gritándome con chonis. Yo no soy así". 

A través de un video del portal de famosos "Mtmad", la exsuperviviente relató sus vivencias de colaboradora en algunos espacios televisivos, y lanzó una indirecta hacia la que presuntamente es Marzoli. 

Igualmente manifestó que inició trámites legales en su contra, porque ha tergiversado la información sobre ella, calificándola incluso de tener prejuicios con las personas por su color de piel. 

“¿Por qué tengo que aguantar que una chica que ha sido mi amiga, diga esas mentiras? Lo he puesto en manos de mi abogada y la demanda le habrá llegado la semana pasada". 

Por otro lado, Violeta Mangriñán comentó que ve de mal gusto enfrentar a su contrincante en un plató, "poniéndose a su altura", y que prefiere mantener el anonimato y acudir a los juzgados. 

"Ya no quiero eso en mi vida. No quiero pelearme con una choni, no quiero rebajarme a su nivel. Ahora llevo las cosas por lo legal”. 

Otras Noticias