Alessandra Rosaldo reveló por qué sigue casada con Eugenio Derbez

La cantante habló en una entrevista con “El escorpión dorado”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:21

Sin lugar a dudas, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez conforman una de las parejas más queridas dentro del entretenimiento mexicano.

Por eso, siempre es tema de conversación todo lo que está relacionado al famoso matrimonio que el próximo 7 de julio celebrará su octavo aniversario de bodas.

Ante la curiosidad de muchos, la intérprete de “Sentidos Opuestos” reveló algunos detalles de su relación con el reconocido comediante, en una entrevista con el youtuber Alex Montiel bajo su personaje de “El escorpión dorado”.

En la plática, la actriz de “No se aceptan devoluciones” hizo un breve repaso por su trayectoria hasta que el conductor le formuló una controversial pregunta sobre su esposo.

“¿Cuándo se van a divorciar? Porque sí sabes que Eugenio las despacha rápido”.

Ante la inquietud del influencer, la conductora de “Netas Divinas” indicó que a pesar de que se han mantenido juntos por 14 años, ellos también han llegado a toparse con el mismo cuestionamiento.

Sin embargo, aseguró que son varios los motivos por los que continúan con su historia de amor, de la cual nació su pequeña hija Aitana.

“Por varias razones, porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí, nos peleamos, pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente”.

Por otra parte, también se expresó sobre la forma que muchos tomaron para referirse a ella tras su casamiento pues pasó de ser conocida como "La Reina de La Noche" a "La esposa de Eugenio Derbez".

Alessandra Rosaldo confesó que si bien al principio le molestaba, luego aceptó que se trataba de otra faceta más en su vida de la cual manifestó no se arrepiente ni cambiaría nada.

Otras Noticias