Alessandro Lecquio se solidarizó con Mila Ximénez luego anunciar su enfermedad

El presentador de televisión le envió un tierno mensaje.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:13

Por todos es sabido que la relación entre Alessandro Lecquio y Mila Ximénez no es la mejor, y es que a lo largo de los años, entre ambos han habido múltiples cruces de palabras.

Sin embargo, ante la difícil situación que ella está pasando el presentador de televisión ha decidido bajar la tensión y mandarle un mensaje de solidaridad ante un proceso que lamentablemente es muy familiar en él.

Fuente: Instagram

Recordemos que hace un mes, el "Conde Lecquio" conde tuvo que dar la terrible noticia del fallecimiento de su hijo Álex Lecquio, por este motivo, y en medio de su participación en “El programa de AR”, le dedicó unas palabras.

"De verdad, un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante, porque sí. Seguro que sí".

Fuente: Instagram

Recientemente la colaboradora informó a todos sus admiradores que padece de cáncer, afirmando que este ha sido el motivo por el cual se alejó momentáneamente de la televisión.

“Estoy asustada y con ganas de contarlo… Me hicieron una resonancia y me han dado el diagnóstico, es un cáncer de pulmón. Me lo van a tratar, está localizado pero hay ciertas ramificaciones”.

Fuente: Instagram

Debemos recordar que tras la pérdida del hijo de Alessandro Lecquio, ella también reaccionó y en medio de una publicación en su blog reveló que se ha visto afectada igual que miles de personas.

"Nunca un fallecimiento nos ha sacudido tanto. Miles de personas hemos llorado por la pérdida de Álex. (...) Siempre recordaré la cara de esperanza de Álex Lequio en los momentos difíciles".

Otras Noticias