Ana Obregón intenta recuperarse del fallecimiento de su hijo

Encontró lo que la ayudará a salir adelante.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:08

El pasado 13 de mayo, Ana Obregón recibía la peor noticia: su hijo Álex falleció luego de batallar contra el cáncer. La presentadora no lograba encontrar consuelo en nada ni nadie, al igual que su ex pareja y padre del joven de 27 años, Alessandro Lequio.

Ambos se han apoyado mutuamente y han mantenido el contacto para intentar alivianar el dolor de la pérdida de su retoño, pero, claramente, no es suficiente. Es por ello que buscaron en otros lugares, y la presentadora madrileña ha encontrado consuelo en la fe y en Dios. 

En las últimas horas, se la ha visto por primera vez desde la vuelta a su ciudad natal, después del fallecimiento de Álex en una clínica de Barcelona. Salió de la casa de su hermana Amalia, en donde está pasando este duro momento, y se dirigió a una iglesia cercana.

La ex de Alessandro Lequio estaba acompañada por su otra hermana Celia, quien, junto a Amalia, no la dejan sola, y se aseguran que encuentre la paz que tanto necesitaba en estos tiempos.

Se ha mostrado devastada en su Instagram con un posteo dedicado a su hijo, en el que escribió una carta dirigida a él. Sus seguidores mostraron su apoyo mediante comentarios y mensajes, luego de las desgarradoras palabras de una madre sin consuelo.


"¿Que puedo decirte hijo? Que eras/eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir".

 

Como si esto fuera poco, la familia Obregón-Lequio sufrió otra pérdida, pues su perra Luna ha dejado este mundo luego de 16 años de fiel acompañamiento y amor puro. 

Si bien no se comparan los casis, Álex y la mascota fueron los tesoros más preciados para Ana Obregón, quien en una publicación indicó que conformaban una "familia de 3".
 

Otras Noticias