Beyoncé le brinda todo su apoyo a sus protegidas

La cantante está ayudando a futuras generaciones.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:42

La artista estadounidense, Beyoncé, una de las más queridas y respetadas dentro del mundo artístico, siempre se ha mostrado muy receptiva si se trata de nuevas generaciones. Es por eso que acogió al dúo Chloe y Halle.

Desde hace un tiempo, la intérprete de “Halo”, ha estado representando a las hermanas quienes fueron descubiertas por ella misma, y quienes poco a poco han ido construido su carrera.

Empezando la crisis sanitaria mundial, estrenaron “Do It”, uno de sus primeros temas que obtuvo más de 10 millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas digitales. Y ahora, lanzaron “Ungodly Hour”, así lo confirmó la esposa de Jay-Z en redes sociales.

La opinión de la cantante estadounidense siempre ha sido sumamente importante para futuras promesas, pues tiene mucha experiencia y es considerada como una de las mejores intérpretes que hay en el género R&B y pop.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Single Ladies" compartió con su más de 148 millones de seguidores un póster representativo de la nueva canción, que ya cuenta con 300 mil reproducciones.

La compositora bailarina tiene su propio sello discográfico al igual que su pareja, quien también tiene una empresa similar, con la que dio a conocer a estrellas exitosas como Rihanna, por ejemplo.

Así mismo, como parte de la comunidad de color, la artista se ha dedicado a hacer eco de mensajes que apoyan al movimiento “Black Lives Matter” en los Estados Unidos, que lucha por la igualdad de derechos humanos en la comunidad afrodescendiente.

Beyoncé está por cerrar un trato con la compañía Disney por 100 millones de dólares por su participación en tres películas, según aseguran varias fuentes. Aunque todavía no se confirma, se espera que lleguen a un mutuo acuerdo.

Otras Noticias