Christian Chávez: Deja los problemas atrás de una forma particular

Pese al duro momento, busca salir adelante.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:44

Christian Chávez no escatima su tiempo durante la cuarentena, mientras se encuentra encerrado, no duda en seguir compartiendo su rutina, tanto de ejercicios como para hacer reír a sus seguidores.

Es duro el momento que pasa el actor, hace días a través de su cuenta de Instragram, reveló la lucha de sus padres frente al coronavirus.

“No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19 ,hoy ya que los dos pasaron los momentos más delicados, podemos sonreír".

El personaje de “La casa de la flores” busca salir adelante, y se lo vio de muy buen humor. Desde sus historias en la misma red social, compartió una serie de actividades físicas que realiza “desde casa”.

La rutina que dio a conocer es particularmente sobre los pectorales, y consiste en una serie de 5 vueltas. Los movimientos que se encuentran son press pectoral, apertura horizontal, largartijas, elevación frontal, entre otros. 

El cantante no quiere perder la forma, por eso sigue las instrucciones de su personal trainer, Emilio Solis y comparte a sus fans, cómo se cuida y sigue en camino a su musculosa figura, a la espera de la nueva normalidad.

Está claro que no pasa solo el momento haciendo deportes, el artista también se divierte con diferentes aplicaciones, esta vez fue desde Tik Tok, la famosa plataforma donde puede recrear una nueva escena, haciendo una especie de playback.

Chávez fue parte del #RebeldeChallenge, y en los cortos 11 segundos se puede observar cómo se encuentra preocupado por la estética de su belleza, imitando una clásica y recordada escena de la exitosa telenovela juvenil “Rebelde”.

El video fue replicado en sus stories, pero no solo eso, sino que también hizo mención a Anahí, con quien compartió elenco en la adaptación mexicana de “Rebelde Way”. La actriz no se sumó al challenge, solo agregó el contenido a sus historias, con un meme que dejó muchas risas. 

Otras Noticias