Con música y tacones: Gianluca Vacchi no deja de divertirse

El millonario rompió las redes con un particular video.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:07

Gianluca Vacchi no para de ser tendencia en las redes sociales, esta vez, por Instagram cautivó toda la atención de los miles de usuarios, cuando subió una coreografía bailando muy particularmente.

Días atrás, el DJ italiano había anunciado que será padre por primera vez a sus 52 años, junto a su compañera Sharon Fonseca, con quien forma una feliz pareja desde hace ya dos años.

En el baile, el millonario empresario se encuentra acompañado por su novia, y dos bailarinas más, aparte de su perro Olaf quien mira cómo se mueve el cuarteto al son de la música.

El elenco se encuentra con un outfit para tal ocasión, llevan puesto un buzo el cual simula la marca de una reconocida gaseosa, solo que la leyenda cambia, a lo cual la publicación fue acompañada con una leyendo a juego.

"¿Quién es la chica más se..?"

En la filmación se ve al nacido en Bolonia con unos relucientes zapatos de tacón dorados, y el top que no le llega a cubrir todo el torso, dejando al descubierto su abdomen marcado y sus múltiples tatuajes.

Él es el principal bailarín del film, su figura es la número uno, por lo que se ubica en el centro moviendo sus caderas a la vez que tapa su rostro, mientras que en el fondo las bailarinas siguen sus zigzagueos de cintura.

Por último, Vacchi no deja de pasarla bien, y sigue divirtiéndose. Esta vez, el protagonista es su perro "Olaf el gordo", como lo llama él. En el patio de su mansión juegan con la pelota, a forma de ejercicio.

El intérprete de "LOVE" lleva una vida muy cómoda y lo hace saber a través de sus redes sociales, donde publica sus felices momentos junto a su novia Sharon y su gran compañero de aventuras.

Otras Noticias