Crecen los rumores sobre la soltería de Jaime Lorente

Algunos detalles en las redes sociales generaron dudas.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:26

Cuando hablamos de Jaime Lorente, sin lugar a dudas debemos hacer referencia al indiscutible talento que transmite en sus proyectos de entretenimiento, y además un sentimiento de admiración desató el amor en muchísimas de sus fans.

Sin embargo, el corazón del actor español tiene dueña o al menos eso parecía hasta que en las últimas horas una publicación provocó la incertidumbre de varios usuarios de las plataformas de interacción.

Resulta que, desde hace un par de años el intérprete de Denver mantiene una relación sentimental junto a María Pedraza, con quien compartió créditos en dos superproducciones de Netflix.

La buena química que tuvieron a nivel profesional hizo que decidieran dar un paso más y oficializaran su romance, al principio cuando se confirmó el asunto de manera recurrente subían fotos juntos, pero ahora el escenario es diferente y ha dado un giro totalmente inesperado.

Algunos de los seguidores de los tortolitos, se percataron que casi ya no compartían instantáneas de ambos, e incluso no se dedicaban tiernos mensajes como nos tenían acostumbrados en sus inicios.

Y precisamente en las últimas horas, un post de la novia del protagonista de “La Casa de Papel” encendió las alarmas de que la unión entre ellos podría encontrarse definitivamente en su etapa final.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz de “Élite” compartió una storie con un texto que hizo que muchos pensaran si es que no se trataba de una indirecta para Jaime Lorente, ya que unió en las palabras adiós y amor en una misma frase.

“Decir adiós la vida es esa… amar es el castigo de los que amaron en exceso”.

Otras Noticias