Ejercicios y besos: Así es la rutina de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

El cantautor no duda en tener demostraciones de afecto hacia su esposa.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:23

Para nadie es un secreto que, desde sus inicios, el noviazgo y posterior matrimonio entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha sido mediático.

Los intérpretes de “Por Primera vez” han hecho público su cariño en todas las redes sociales y no temen demostrarse afecto abiertamente, a pesar de las críticas que puedan recibir.

Como ejemplo, tenemos la última publicación que realizó intérprete de "Tutu" en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad se les pudo ver mostrando sus habilidades físicas mientras levanta a su esposa con una destreza envidiable.

El cantante colombiano aprovechó para mencionar el nombre de su sencillo más reciente con Pablo Alborán, "El mismo Aire". La escena del video termina con un dulce beso, confirmando que se aman y que no pueden estar sin separarse ni por un minuto.

Hace algunos días ambos publicaron en sus historias que estaban de aniversario. “Estamos cumpliendo 5 meses” aseguró el cantante, mientras que su esposa lo corrige diciéndole que son 4.

“Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”.

Estas palabras las dijo con humor el cantautor nacido en Medellín, mientras aseguraba que eso es motivo de pelea en la mayoría de los matrimonios.

Esta situación generó comentarios de que la pareja pudieran tener discrepancias, pero nada que no quede totalmente descartado, luego de ver que hasta peleando, se adoran.

Y es que este dinámico y mediático dúo, no deja de gritarle al mundo que sí se puede tener una relación amorosa que sea envidiada por todos.

Otras Noticias