“El amor es universal”: Danna Paola habló sobre una nueva iniciativa

La actriz se unió a una famosa marca para el mes del Orgullo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:48

Danna Paola es una de las artistas jóvenes más populares del momento y por eso no es casualidad que sea tomada en cuenta por famosas marcas para promover sus iniciativas.

Recientemente, a través de un posteo que la protagonista de “Élite” publicó en su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer que se unió a la causa “Doritos Rainbow”.

Para este proyecto, la intérprete de “Oye Pablo” aportó su mensaje de apoyo y solidaridad a la comunidad LGBTQ+, la cual celebrará este 28 de junio el “Día Internacional del Orgullo”.

“Yo sé que aunque no podemos estar juntos físicamente estamos más unidos que nunca. Promoviendo el mensaje de amor, diversidad, respeto (…) El amor es universal, todos merecemos ser amados, todos merecemos dar amor”.

Así mismo, la actriz de “Amy, la niña de la mochila azul” indicó que el proyecto que ya tiene cinco años realizándose, consiste en dar “besos virtuales” que se transforman en donativos destinados a fundaciones y organizaciones que promueven la equidad.

Por otra parte, es importante destacar que además de manifestarse a favor de diferentes movimientos, Danna Paola también ha compartido con sus más de 24 millones de seguidores, lo que ha sido de sus días en confinamiento.

Y es que a pesar de estar en casa, la ex juez de "La Academia" se ha mantenido bastante activa pues en las últimas semanas lanzó los temas musicales “Contigo” y “Sola”, los cuales se han convertido en éxitos en todas las plataformas digitales.

De hecho, hace poco prometió a todos sus admiradores que pronto daría a conocer noticias de lo nuevo que se viene en su carrera profesional.

Otras Noticias