El vestido con el que Sara Carbonero evocó a una integrante de la Realeza

La presentadora causó sensaciones con su atuendo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 04:00

Si hay alguien que tiene estilo propio y que sabe mucho de moda es Sara Carbonero, quien a lo largo de su carrera se ha destacado por ser una de las figuras que mejor se viste y que casi nunca falla en lo que de atuendos se trata.

Cabe destacar que las últimas horas, la esposa de Iker Casillas ha vivido un sinfín de sensaciones, puesto a que el futbolista ha tomado la decisión de no presentarse a las elecciones de presidencia del fútbol español, algo por lo estaba trabajando desde hace un tiempo largo.

A modo de apoyarlo en este duro trance, decidió publicar en su perfil una imagen que tenía un significativo mensaje, el que sin lugar a dudas contaba con un destinatario principal, como lo es su amado.

“Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos 'como nunca' por delante".

Ahora bien, en esta ocasión lo que la convirtió en titular de portales, fue que subió una fotografía suya en la cual se la ve con un atuendo bastante particular que rápidamente despertó miles de opiniones de todos los internautas.

En la postal, aparece luciendo un clásico vestido oscuro, un look totalmente infaltable en el armario de cualquier amante de la moda, y aparentemente varios de sus seguidores le encontraron un parecido con alguien de la realeza.

De manera inmediata, quien se presentó a la memoria de todos fue la Princesa Diana de Gales, quien utilizó una prenda similar en el año 1994 en su visita a la galería del arte “Serpentine Gallery”.

Por lo visto, Sara Carbonero es una especialista en lo que respecta a este asunto, y trato de imprimirle su gusto personal y verdaderamente lo ha conseguido ya que fue muy vitoreada en las plataformas de interacción por el mismo.

Otras Noticias