En las alturas: Mario Casas enseña uno de sus pasatiempos 

El actor sabe cómo entretenerse en cuarentena.  
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:16

Mario Casas es muy cercano a sus seres queridos, sobre todo a sus cuatro hermanos: Sheila, Christian, Daniel y Óscar. En el transcurso de la cuarentena, ha demostrado que le gusta pasar tiempo con ellos y presumir de sus pasatiempos.   

Durante el confinamiento, el protagonista de “Tres metros sobre el cielo” se ha mostrado activo en TikTok, en el que suma miles de seguidores, y ha posteado videos con uno de sus novedosos juguetitos, que lo acompaña hasta en sus viajes.  

Resulta que es dueño de un “drone”, que lo hace explorar terrenos desconocidos desde las alturas, y grabar secuencias con las personas que ama. Uno de sus primeros videos lo preparó en una zona boscosa, en pleno invierno, y se puede ver como con un control remoto lo probaba, deleitando a sus fans con el paisaje. 

En estos días, cuando festejó sus 34 años, preparó un clip donde aparecía en una parrillada con sus parientes, y también se veía una flamante piscina, ya que le tocó celebrar en un acogedor día de verano.  

Con la tierna palabra “familia”, y acompañado de su hermano Óscar, presumió el comienzo de otra edad, cargada de nuevos desafíos delante de las cámaras, que lo llenarán de gozo y triunfos artísticos.   

Aunque su cumpleaños transcurrió en aislamiento, con la modalidad de usar tapabocas, el actor nacido en La Coruña no dejó que la ocasión especial se viera interrumpida por los infortunios, y quienes lo aman lo cortejaron con su compañía.   

Por otro lado, este año debutará en la serie “El inocente” de Netflix, que comenzó a rodar en noviembre del 2019, y que consta de ocho episodios. En dicha historia hará un personaje llamado Mateo, que luego de salir de prisión intenta volver a la normalidad, sin mucha suerte.   

Igualmente enfocado en la rama de suspenso, Mario Casas protagonizará la película “El practicante”, que será lanzada el 1 de julio en la plataforma de streaming, y en ella encarnará a Ángel. Bajo la dirección de Carles Torras, escenificará a un técnico de emergencias, que tras sufrir un accidente con su esposa, deberá tomar las decisiones más difíciles. 

Otras Noticias