¡Enhorabuena! Feliciano López y Sandra Gago recibieron una noticia muy especial

La pareja está a pocos meses de celebrar su primer aniversario.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:10

Parece que fue ayer cuando el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago celebraron su matrimonio y ahora, tras casi un año de casados, recibieron una grandiosa noticia: fueron bendecidos con su primer hijo.

Según reporta el diario ¡Hola!, la pareja se encuentra en el tercer mes de embarazo, a la expectativa de saber pronto el género del bebé.

Ambos están pasando un momento muy grato, ya que, pese al confinamiento por el Covid-19, es probable que a finales de año se pueda celebrar el Mutua Madrid Open, torneo que dirige el tenista nacido en Toledo.

Por esas fechas también se esperará el nacimiento de su hijo, quien muy probablemente llegará al mundo en el mes de diciembre, poco antes de navidades.

Previo a la pandemia del coronavirus, los dos se encontraban en Estados Unidos, preparando todo para lo que iba a ser el torneo Indian Wells, el cual fue cancelado y los obligó a regresar a España, en donde han pasado mucho tiempo de calidad juntos, que sin duda han disfrutado.

“El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años".

En 2019, ella soñaba con tener una familia, pero en ese momento no quería apresurar las cosas, afirmando que "cuando el momento llegue, llegará".

El 20 de septiembre de este año, Sandra y Feliciano cumplirán su primer aniversario de casados, por lo que esta noticia del bebé cayó en un gran momento personal para ambos.

Otras Noticias