Está de vuelta: David Bisbal dio el anuncio más esperado

El cantante prometió una “sorpresa” para todos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:54

Luego de varios meses de confinamiento en su casa, David Bisbal anunció que volverá a su estudio de grabación y que muy pronto saldrá su siguiente éxito a la luz.

Durante la tarde de este martes, el artista confirmó a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra trabajando en sus nuevas canciones.

En la foto publicada en esta red social, se le ve muy feliz frente a un micrófono del estudio, junto a un texto que resalta su alegría de volver al trabajo.

Ya anteriormente había anunciado su retorno a la actividad fuera de su hogar, levantando la emoción de sus fans que no ven la hora de escuchar un nuevo hit.

“¡Que alegría me da grabar!”.

Hasta ahora, solo había estado resguardado en su casa, pero sin lugar a dudas este paso para él ha sido muy importante, ya que ha levantado mucha expectativa con lo que será su próximo trabajo.

David Bisbal se encuentra en un momento muy dulce de su vida luego de que se confirmara que espera a un nuevo hijo junto a su pareja Rosanna Zanetti, algo les ha dado de qué ilusionarse en los últimos meses.

Durante el confinamiento, ambos estuvieron recluidos en una propiedad a las afueras de Madrid, disfrutando de la naturaleza y el tiempo de calidad en familia.

Ahora, sus fans pueden volver a la felicidad, sabiendo que falta muy poco para que la voz de su ídolo vuelva a sonar con un nuevo hit en los próximos meses.

Otras Noticias