Falta poco: Jennifer López hace conteo regresivo para la fecha más esperada

Compartió momentos emotivos en sus redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:12

Jennifer López se ve espléndida al igual que lo ha hecho a lo largo de toda su carrera, y esta vez se la puede apreciar a través de un video que publicó en su Instagram.

La actriz estadounidense compartió un momento muy especial con su familia, la que conforma con su pareja Alex Rodríguez y sus hijos Emme y Max, sino con sus compañeros laborales de “World of Dance”.

El certamen de baile que ya cuenta con tres temporada en la cadena NBC, y se encuentra a la espera de una nueva, tiene como jurado a la ex esposa de Marc Anthony, quien trabaja junto a Ne Yo y Derek Hough.

El videoclip que compartió JLo a sus más de 12 mil seguidores, parece ser una especie de backstage de la serie de baile, con algunos momentos en los que aparecen en los pasillos de los estudios.

En la publicación de la "Diva del Bronx" se pueden sentir esas charlas amenas que comparte el jurado, mientras ruedan, producen fotografías y comparten infinitas sonrisas, propias de una familia muy feliz.

“¡#WorldOfDance no sería lo que es sin mis muchachos! Siento que ahora somos hermanos... realmente nos hemos convertido en una familia”.

Sin dudas, en la cuarta temporada disfrutaremos de más risas junto a Jennifer Lopez y sus colegas. Será un reencuentro lleno de emociones, luego de que sea superada la pandemia.

El programa de baile volverá a las pantallas el 10 de septiembre, como marca la leyenda al final la promoción, para traernos muchísimos mas momentos que compartir.

Otras Noticias