Georgina Rodríguez celebra la vida de uno de sus hijos

Compartió una buena noticia con sus fans.  
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:47

Georgina Rodríguez es aficionada a los entrenamientos deportivos, al igual que su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Su pasatiempo lo ha transferido también a sus hijos: Cristiano Jr., Mateo, Alana Martina y Eva María.   

Durante el confinamiento ha vivido agradables instantes con ellos, disfrazados de diversos personajes de Disney y Marvel. Las temáticas han formado parte de sus cumpleaños y de las ocasiones especiales, y lo demostró en una nueva oportunidad.    

Resulta que su niño Cristiano Jr., cumplió un año más de vida, y con el fin de conmemorar al pequeño que la hizo debutar como madre, le dedicó un tierno mensaje a través de las redes sociales.   

“Feliz cumple al hermanito mayor de la casa. Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy está siendo un día muy especial. Os amamos, papá y mamá. #felices10años  #cristianoronaldo".   

En una instantánea subida a Instagram, la modelo nacida en Buenos Aires aparecía rodeada de sus retoños, en pleno ring de boxeo, preparados para una velada fuera de serie. Los más chiquitos, Mateo y Alana Martina despertaron ternura con guantes y posiciones de combate.  

Cabe destacar que su primogénito nació el 17 de junio del 2010, en Estados Unidos, y la noticia recorrió el mundo entero. Ahora los famosos presumen de una numerosa familia, que los acompaña a cualquier lugar y los llenan de emociones con sus infantiles ocurrencias.   

Cristiano Ronaldo le siguió los pasos a Georgina, y subió una fotografía con su hijo en la red de la camarita, donde ambos sonreían con evidentes rasgos en común.   

“¡Ni siquiera puedo creer que tengas 10 años! Cómo pasó el tiempo. Siempre has sido mi fuente de orgullo, te amo tanto. ¡Un día feliz!”. 

Otras Noticias