Ícono del glamour: Sara Carbonero muestra sus accesorios preferidos

Lo reveló en Instagram.  
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:59

El periodismo no es lo único que lleva en las venas, Sara Carbonero es un claro ejemplo de moda y estilo. Con sus atuendos elegantes y bohemios ha escalado popularidad en las redes sociales, en las que los "followers" acotan sus recomendaciones sobre indumentaria.   

Recientemente, la esposa del ex arquero Iker Casillas presumió de una pintoresca travesía, acompañada de sus mejores amigas, en la ciudad de Oporto, en la que actualmente reside con su marido e hijos. A través de unas historias en Instagram, reveló algunos de sus gustos.   

Primero compartió que estaba en un flamante lugar al aire libre, disfrutando de una tarde soleada y amena con sus conocidas. Es sabido que la modelo española es aficionada a los espacios abiertos y al contacto con la naturaleza, y ha utilizado sus días de confinamiento para dicho fin.   

Mucho después posteó la “story” de un enorme vestier, en el que aparecían diversos modelos de botas, y con el símbolo de un corazón confesó que es uno de sus accesorios preferidos, porque se veían múltiples pares.   

Los tonos de los calzados eran variados, pero predominaban los colores tierra y con diseños de piel de serpiente, que están integrando las principales portadas de las revistas. También en la colección había grises y blancas.   

No es la primera vez que la presentadora de televisión demuestra que es una gran seguidora de este tipo de zapatos. En postales anteriores usaba botas a la altura de las rodillas, e incluso sombreros de vaquero, con una onda “texana”.   

Hace poco, su enamorado emitió un comunicado ante la "Real Federación Española de Fútbol", en el cual rechazaba la propuesta que le plantearon de postularse como presidente y mudarse a Madrid, poniendo como principal razón de negación a la crisis del coronavirus.   

Con la noticia desmienten que él y Sara Carbonero estaban planeando irse a la capital de España, a probar nuevos horizontes, y hasta ahora se mantendrán en la localidad portuguesa, donde han cultivado con los años amistades e instantes especiales.   

Otras Noticias