Inevitable: Geraldine Bazán y otras famosas se rindieron ante el "boom" de FaceApp

Las colegas se unieron a la tendencia en redes sociales.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:57

Desde hace varios días, la aplicación “FaceApp” volvió a convertirse en tendencia tras permitirles a los usuarios alterar completamente su apariencia. Por eso, Geraldine Bazán y otras colegas no pudieron evitar unirse al tema del momento.

La protagonista de “Por amar sin ley” compartió con sus fanáticos en Instagram, un carrusel de varias fotografías donde aplicó el filtro que le permitió cambiar de género.

“Si yo fuera hombre… En tres diferentes looks: ¿1, 2 o 3? ¿Con o sin barba? ¡Cotorreen!

En las diferentes imágenes se pudo ver a la ex pareja de Gabriel Soto con distintos rostros que iniciaron con uno juvenil, pasando por otro de más edad hasta obtener una cara con abundante vello facial.

Al igual que la ex concursante de “Mira quién baila”, la actriz Aislinn Derbez presentó sus propias versiones. En los retratos que colgó, comparó distintos looks con los de sus hermanos José Eduardo y Vadhir, así como su padre Eugenio Derbez.

Por otro lado, Ludwika Paleta señaló en su cuenta oficial de la plataforma de corazones que el resultado de la aplicación la hacía parecer mucho a su hijo mayor, Nicolás.

Violeta Isfel hizo lo suyo pues mostró a su millón de admiradores su aspecto varonil pero indicó en el epígrafe que, de ser un hombre, tendría unos rasgos “bastante femeninos”.

Indudablemente, a pesar de la metamorfosis que experimentaron Geraldine Bazán y el resto de las artistas, todas pudieron demostrar que en ambas versiones gozan de una gran belleza y un fuerte atractivo.

Mientras tanto, la lista de los famosos que se suman al "FaceApp Challenge" crece cada vez más, convirtiéndose en todo un revuelo entre los internautas que disfrutan al máximo del efecto de transición sin necesidad de cirugías.

Otras Noticias