La admiran: Una fanática de Alba Flores imitó a su personaje más exitoso

El video se viralizó en las redes sociales.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:29

No es ningún secreto que Alba Flores es una de las figuras más prestigiosas del ambiente artístico, y su popularidad la ha llevado a conseguir el cariño de miles de fanáticos de todos los continentes.

A pesar de encontrarse en un periodo de pausa ocasionado por la pandemia del coronavirus, recientemente la actriz de 33 años se ha dado el lujo de promocionar su nuevo proyecto que fue grabado el año pasado antes de que se desatara la crisis sanitaria.

El nombre del corto cinematográfico es “Ferrotipos” y por lo que comentó en su post, el mismo estará disponible en el sitio web del festival de Huesca hasta este 20 de junio.

En esta ocasión parece que la admiración hacia intérprete de Saray traspasó todas las barreras puesto a que una fanática se puso en la piel de uno de sus personajes que mayor éxito alcanzó en estos últimos tiempos.

Cuando mencionamos a la hija de Antonio Flores, rápidamente se nos viene a la memoria su interpretación de Nairobi en la vitoreada serie de Netflix “La Casa de Papel” y justamente una de sus fieles seguidoras quiso jugar a ser por un momento una atracadora más.

A través de su cuenta de TikTok, Alessia Guiulfo la admiradora en cuestión subió dicho audiovisual en su perfil, y de manera inmediata tuvo una gran repercusión en todas las plataformas debido a su increíble actuación.

Sin embargo, hace unos días atrás publicó un mensaje en el cual expresa que le gustaría que la estrella de “Vis a Vis” pudiera ver este material, y compartir alguna opinión sobre lo que le pareció el mismo, y si es que consiguió personificarla adecuadamente.

“O sea, ando rebotando en medios y Alba Flores no me tira b...”.

Otras Noticias