"La Voz México": Ricardo Montaner eligió un nuevo integrante para su equipo

El artista quiere pulir el talento de sus pupilos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 01:00

El casting culminó y Ricardo Montaner eligió a quien será su gran discípulo dentro del exitoso programa “La Voz” y se trata de Humberto Galván, quien tendrá la tarea de seguir los consejos de su tutor a lo largo del show.

Si el cantante de 32 años pretende hacerse con el gran premio, la mejor forma de hacerlo es mediante la tutoría de uno de los artistas de habla hispana más reconocido de todos los tiempos, como lo es el compositor venezolano.

El artista oriundo de Puebla lo convenció no solo con su talento, sino al afirmar que él fue una de sus grandes inspiraciones para adentrarse en el mundo de la música.

A pesar que no lo quiera admitir, muchos lo comparan con David Bisbal debido a su voz, pero él espera abrirse paso con su estilo propio y para ello deberá seguir paso a paso lo que le tengan que decir.

Al momento en que Humberto Galván interpretó “Mi Princesa”, el intérprete de "Yo te amaré" no dudó dos veces para voltear su silla y se rindió ante su talento, pero acotó que todavía tiene mucho por mejorar.

“Tu color de voz es agudo, podremos explorar más cosas juntos en torno a la música, con las que vas a impresionarlos a todos”.

De esa forma se expresó Ricardo Montaner sobre su nuevo discípulo, quien había revelado que cuenta con siete años de experiencia cantando en fiestas y locales, pero que todo cambiará dentro de poco.

Si tiene éxito la dupla, la vida del poblano cambiará totalmente y desde ya es uno de los favoritos para hacerse con esta edición de “La Voz México”.

Otras Noticias