María Pedraza volvió a demostrar su verdadera pasión

La actriz utilizó las redes para publicar una fotografía artística.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:57

Por todos es conocidos que María Pedraza es una actriz que además es amante de la danza, y esto lo ha demostrado con múltiples publicaciones que realiza en sus redes sociales.

En esta ocasión, la intérprete de "Marina Nunier" ha utilizado las historias de su cuenta personal de Instagram para volver a demostrar cuanta admiración siente por este arte que combina los movimientos corporales con la música.

Fuente: Instagram

En esta ocasión, la artista ha compartido una imagen de la bailarina Margot Fonteyn mientras realizaba el papel principal de la obra “The Firebird” del compositor Igor Stranvinsky.

Cabe destacar que el ruso tuvo un impacto revolucionario en el pensamiento musical y la sensibilidad, y que con esta obra realizada en 1956 logró un éxito inimaginable.

Fuente: Instagram

De esta manera la actriz que participó en "La Casa de papel", volvió a dejar en claro la admiración que siente por este tipo de arte, que además ha estado desarrollando durante la cuarentena generada por el coronavirus.

Esto se ha podido observar con sus constantes fotografías practicando distintos pasos de baile en los que destaca su gran flexibilidad para realizar dichos movimientos.

Fuente: Instagram

Hay que resaltar que el novio de María Pedraza y también actor Jaime Lorente, ha sido su gran cómplice en los ensayos de danza, tal y como se ha podido observar en algunas fotografías, donde se ve que participa activamente.

Sin duda, no sería de extrañar que en cualquier momento la famosa anuncie su participación en alguna obra de danza, la cual parece ser su verdadera vocación.

Otras Noticias