Maribel Guardia causó revuelo tras su cambio de género

La actriz se unió a la tendencia de la famosa app.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:38

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia es una de las artistas que goza de gran reconocimiento dentro del mundo del espectáculo.

Y es que desde que comenzó su carrera al participar en un concurso de belleza, pasando por la conducción de numerosos programas hasta sus interpretaciones en famosas telenovelas, ha logrado hacerse poco a poco del cariño de millones de personas.

Precisamente, ante esa gran aceptación que tiene entre el público, la conductora invitada del programa "Hoy" ha podido amasar una comunidad digital que siempre está muy atenta a todas las publicaciones que comparte.

Una de las más recientes que colgó en su perfil oficial de Instagram causó un revuelo entre sus seguidores tras unirse a la tendencia de la famosa aplicación “FaceApp”.

En la imagen que utilizó la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” para mostrar el “cambio de género” al que todos se han sumado, apareció ataviada de un vestido color rojo complementado con un deslumbrante maquillaje y peinado.

Tras aplicar el filtro que la convirtió en un hombre, se pudo apreciar que las facciones pasaron a ser más varoniles pues sus cejas se notaron más gruesas y su cabellera pasó a ser corta.

“Sería un hombre de pelo en pecho pero muy g…”.

Ante la versión masculina de Maribel Guardia, miles de fanáticos se hicieron sentir en la casilla de comentarios pues comenzaron a compararla con otros artistas como Ariel Miramontes con su personaje “Albertano” y el cantante español Enrique Iglesias.

Además de la ex pareja de Joan Sebastián, otros famosos también se han unido a la fiebre de “FaceApp” entre ellos están: Érika Buenfil, Geraldine Bazán, Edwin Luna y Ninel Conde.

Otras Noticias