Mauricio Ochmann oficializa la separación de Aislinn Derbez

Los actores habían anunciado una pausa en su relación
miércoles, 17 de junio de 2020 · 22:39

Aunque muchos de los fanáticos de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, tenían la ilusión de verlos nuevamente como pareja, lamentablemente no podrán cumplir su sueño.

En marzo de este año, ambos comunicaron en las redes sociales que pondrían “una pausa” en su matrimonio, pero todo esto quedó descartado al filtrarse la documentación legal de la solicitud de separación que confirma su ruptura.

Aparentemente esta decisión fue tomada desde diciembre del 2019, fecha en la que fueron introducidos los papeles de divorcio entre el actor de origen estadounidense y su ahora ex pareja.

Aún cuando uno y otro aseguran que entre ellos existe la cordialidad, la petición señala “diferencias irreconciliables” como la principal causa de esta decisión.

En cuanto a rumores de un tercero, que surgieron después de que la pareja anunciara que se tomarían un tiempo, la estrella  mexicana expresó sentir risa por las especulaciones. 

“Hasta dónde se meten y lo que pueden inventar”.

También se conoció que "El Chema" agregó que no se le atribuya apoyo económico en favor de la actriz. Respecto a los bienes que obtuvieron durante su matrimonio, pidió que se dividieran de forma equitativa.

En la demanda hecha por el protagonista de "El Clon", manifiesta su deseo compartir la custodia de Kailani, la hija de dos años que tiene en común con Aislinn.

De hecho, recientemente se conoció que ambos padres hacen lo posible por estar presentes en la vida de la niña.

“Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.

Otras Noticias