Maxi Iglesias sobre su nuevo proyecto: "Echaba de menos..."

Lo promociona a través de sus redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:06

Maxi Iglesias ha estado promocionando últimamente su nueva serie de televisión: "Desaparecidos", que se estrenará este 19 de junio por Amazon Prime Video. El actor se mostró entusiasmado en su Instagram. 

A dos días del estreno, el protagonista de "Valeria" publicó distintos recuerdos de las grabaciones de la serie junto a su compañera de elenco Michelle Calvó, con quien se nota que tiene una buena relación. Además, cuenta con la participación de Juan Echanove, Elvira Mínguez y Chani Martín, entre otros.

La serie es una ficción producida por "Plano a Plano" y dirigida por Miguel Ángel Vivas, Jacobo Martos e Inma Torrente. Trata sobre una brigada policial que intenta resolver casos de personas desaparecidas en España.

Hoy día, las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación de las que muy pocos se quedan afuera. Es por esto que los artistas como el actor nacido en Madrid comunican sus nuevos proyectos a través de ellas.

 

El modelo de 29 años compartió con sus 1.4 millones de seguidores una imagen en su historia en la que, además de promocionar su nuevo trabajo, se mostró algo melancólico.

"Seguimos con la promoción de Desaparecidos. Echaba de menos un set". 

Por otra parte, contó que se reunió con su equipo de grabación, pero que estaban "todos con mascarillas y sin vernos las caras", cumpliendo así con las medidas sanitarias pertinentes.

"Desaparecidos", con la participación estelar de Maxi Iglesias, promete ser un "boom", al igual que el resto de los proyectos en los que ha participado anteriormente. ¡No te la pierdas!

 

Otras Noticias