"Me siento más fresca que una lechuga": Ivana Icardi se mostró natural

Le sienta bien la cuarentena.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:37

Ivana Icardi ha dado de qué hablar este último tiempo por su polémica participación en "Supervivientes 2020", en donde ha ganado reconocimiento propio para dejar de ser "la hermana de Mauro Icardi". 

En su Instagram, la nacida en Rosario mostró su rostro natural luego de regresar de Honduras, en donde participaba del reality. Contó que pasó 3 meses sin cosméticos, lo que es todo un logro para ella, ya que siempre se la ha visto maquillada.

 

Ha estado cuidando su imagen desde que entró a "Supervivientes", pues ha bajado 14 kilos y se la ve con un look más fresco sin su cara pintada, ¡y se la ve radiante!.

"Si hay algo con lo que me quedo de haber estado 3 meses sin maquillaje, es el haberme dado cuenta de que ni tan mal, es más, me siento más fresca que una lechuga". 

 

Por otra parte, y siguiendo el tema, les hizo una pregunta curiosa a sus fans en su posteo de Instagram, pero aclaró que era sólo para "las más coquetas".


"Y ustedes, ¿cuánto aguantarían sin maquillaje y sin mirarse a un espejo?".

 

Además, aseguró que no solo se ve bien sino que además se siente así, luego de estar tanto tiempo al natural, tras su paso por el reality show español.

El concurso no solo ha ayudado a Ivana Icardi a mejorar su aspecto, sino que también se llevó un amorío con Hugo Sierra, quien ha declarado públicamente su amor por ella, a pesar de que el romance terminó.

Otras Noticias