Miguel Herrán se convirtió a sí mismo en un meme

El actor mantiene su buen humor que lo caracteriza.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:11

Luego de varios días sin publicaciones en su cuenta oficial en Instagram, Miguel Herrán volvió a la red social y de gran forma: burlándose de sí mismo.

Hace un par de horas montó un meme suyo, donde aparece comparándose con Morty, reconocido personaje de la caricatura ‘Rick & Morty’ de Cartoon Network.

En la foto se le puede ver con un brazo que pareciera estar mucho más fornido que el otro, mientras es comparado con una escena de la serie animada.

“¡Estas cosas me hacen feliz!”

Riéndose, publicó la imagen en la red social y sus seguidores no tardaron en hacer comentarios jocosos y divertidos en ella.

“Yo pensé que lo subió una cuenta de memes y él mismo subió su propio meme JAJAJA”.

Miguel Herrán no ha parado de trabajar, al tiempo que sigue siendo protagonista de las populares series ‘Elite’ y ‘La Casa de Papel’, espera ansioso el estreno de su siguiente película, ‘Hasta el Cielo’, el próximo 28 de agosto.

En esta adaptación, interpretará a Ángel, quien deberá unirse a una banda que realiza negocios peligrosos y evitar ser capturado por las autoridades.

Se espera que la película sea todo un éxito, dado que, junto al joven actor, se encuentran otros como Luis Tosar, Carolina Yuste y Fernando Cayo; todos dirigidos por Daniel Calparsoro.

Por ahora, se encuentra a la espera de nuevos proyectos y parece ser que su carrera no encuentra techo, ya que a sus a penas 24 años, ya es uno de los artistas mejor valorados en todo el mundo.

Otras Noticias