Pablo Alborán no quiso esconderlo más

Ha realizado una increíble confesión en sus redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:52

El cantante Pablo Alborán ha utilizado su cuenta personal de Instagram para realizar una increíble confesión que ha sorprendido a todos sus admiradores.

Por medio de un video, el intérprete de "Solamente tú" ha comenzado hablando de los últimos acontecimientos que han ocurrido en el mundo y que han hecho que todos reflexionen sobre sus vidas, para luego de otras palabras revelar que siente atracción por los hombres.

Fuente: Instagram

Luego de afirmar que siempre ha trabajado por cualquier libertad o igualdad, el cantante explicó que quiere que su voz tenga más valor y peso en estas luchas, acto seguido decidió realizar el anuncio.

“Estoy aquí para contar que me siento atraído por los hombres, no pasa nada, la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”.

Fuente: Instagram

El famoso comentó que nunca ha sido discriminado por su familia, quienes le han dado la libertad de amar a quien él ha querido, siempre sintió el apoyo de sus familiares.

También relató que sus amigos, su sello discográfico siempre lo han arropado y que por este motivo no ha sentido que ha decepcionado a nadie por ser él mismo.

Sin embargo, Pablo Alborán explicó que hay mucha gente que no ha tenido el mismo apoyo al momento de revelar su orientación, y por esa razón decidió dar el anuncio sin ningún tipo de miedo y que espera que su mensaje pueda ayudar a las personas que expresarse sin temor.

“Desgraciadamente hay mucha gente que no lo ha vivido así y por eso espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”.

Otras Noticias