Pilar Rubio mostró su belleza con un diseño personal  

Compartió una novedosa creación en Instagram.  
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:43

Pilar Rubio se hizo reconocida en la pantalla chica al comenzar a participar en el segmento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. Posterior a eso fungió de presentadora en “Operación Triunfo y “¡Más que baile!”. Ahora ejerce su profesión de colaboradora en el programa “El Hormiguero”.  

La esposa del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, no solo es popular por encarar con entereza su trayectoria artística, sino también por irradiar belleza con rasgos sutiles y enigmáticos, tal cual un ángel caído del cielo.   

Recientemente, la animadora española presumió un novedoso bañador, que diseñó con la marca “Selmark”, y para mayor sorpresa deleitó a sus fans con la creación puesta, en su curvilínea silueta. ¡Le queda de maravilla!  

“Es un sueño hecho realidad, cuando lo que dibujas en un papel cobra vida. Así nació 'Tyra', que he diseñado a @selmarklingerie. Quería perfilar una prenda infinita pero a la vez cómoda, con el fin de afinar la cintura”.   

En una postal subida a Instagram, la modelo nacida en Torrejón de Ardoz, aparecía luciendo la prenda de color blanco, de cuerpo entero, y con pequeños apliques de puntitos. La fanaticada quedó encantada con el conjunto, y en pocas horas consiguió más de 122 mil “likes”. Además le sugirió a las seguidoras, la ocasión perfecta de estrenarlo.   

“Es tan elegante, que lo pueden utilizar tanto en un día de playa como en una noche de verano, combinado con faldas, pantalones, etc. ¿Cuál es vuestro favorito de la colección?".   

Con esos atributos, es fácil concluir porqué Ramos irradia amor por Pilar Rubio, ya que justo a unos días de cumplir un año de casados, ha celebrado la unión en la red de la camarita. A su vez, se ha mostrado feliz del reinicio de las actividades en el fútbol, con una grabación inédita de la victoria de su equipo.   

En el corto video posteado en su "story", refería uno de sus mejores goles, iniciando y culminando un pase, en apenas 11 segundos. ¡Una jugada inigualable que quedará en la historia!  

Otras Noticias