Por la naturaleza: Poncho Herrera se suma a un reclamo

Brindó su apoyo a través de las redes sociales.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:55

Alfonso Herrera sigue sumando causas en su repertorio de ayudas sociales, actualmente es embajador de la agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR. La nueva causa que está apoyando es en defensa de la madre tierra.

Con el hashtag  "#AreasNaturalesProtegidas" difundió un vídeo donde los guardaparques de CONANP ponen en discusión el presupuesto asignado a la defensa de la naturaleza en México.

La “Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas" es la encargada de administrar y cuidar los espacios nativos mas de importante del país azteca, como biodiversidad y los recursos naturales.

Son 182 las que se encuentran en suelo mexicano y que son visualizadas por la institución, que actualmente sufre el recorte presupuestario del 75%. El mismo afectará al cuidado de los bosques, humedales, selvas, desiertos y arrecifes.

Con una publicación en sus historias, el ex integrante de "RBD" sumo su voz, y a través de Twitter comunicó la situación.

“Aún no hay seguridad del rescate del 75% para la CONANP; sus guardaparques y colaboradores nos necesitan”.

Sin dudas, sus seguidores aprobaron su reclamo, sintiéndose orgullosos de la posición que ha tomado frente al debate que recorre las redes en torno a los lugares repletos de naturaleza.

"Poncho Herrera" complementa su faceta artística sin duda con todo el color político que rodea el mundo, no es ajeno a la situación de los refugiados, ni a la madre naturaleza, ni a ciertos pensamientos.

"Ningún discurso de odio, jamás, ha aportado grandeza o progreso a la humanidad".

El viernes próximo presentará un concierto online organizado por ACNUR, que contará con la presencia de Danny Ocean y Gian Marco. Serña transmitido por la cuenta de la agencia, a partir de las 03:00 pm horario de CDMX.

Otras Noticias