¡Qué ternura!: Verdeliss celebra casi dos décadas de amor

La famosa ha decidido expresarse en las redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:46

Verdeliss es una de las figuras más afamadas de las redes sociales, y no hay manera de negar que llama constantemente la atención de los usuarios, debido a que cada una de sus publicaciones recibe una gran cantidad de repercusión de ellos.

La youtuber española se abrió camino en el mundo del entretenimiento a través de su canal de YouTube, en el cual comparte diversos videos relatando diferentes momentos de su vida, y actualmente ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

A pesar de su pasión por dichas plataformas, una de las cosas más importantes en lo personal con certeza son sus seres queridos, y afortunadamente ha podido construir una enorme y maravillosa familia.

La ex concursante de Gran Hermano VIP es madre de siete retoños y sin lugar a dudas cada uno de ellos ha transformado su existencia por completo, y en alguna que otra ocasión mencionó que son quienes hacen que todo valga la pena.

A principios de este mes, luego de casi tres años de espera por fin pudo concretar el ansiado sueño de tener un inmenso hogar en el que puede disfrutar de la cotidianidad con sus herederos y como era de esperarse todo quedó documentado por medio de un audiovisual.

Pero en el día de ayer una de sus recientes fotografías ha logrado enternecer a la mayoría de los internautas a causa de que quiso enviar un mensaje dedicado a alguien muy importante para ella.

En su cuenta oficial de Instagram Verdeliss, subió un post dirigido a su marido y padre de sus niños, en el cual le agradeció por todos estos años vividos, además de mencionarle que lo amaría por toda la eternidad.

“16 años y 7 hijos después #Verdeliss #TeQuiero #PorSiempre”.

Otras Noticias