Relajada y al natural: Greeicy sigue impresionando

La cantante se muestra encantadora y sin una gota de maquillaje.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:16

Greeicy Rendón es popular por sus logros en la industria musical y también como modelo y actriz. En su haber tiene más de 13 participaciones en la pantalla chica y recientemente, como cantante, 14 nominaciones en reconocidos premios.

Pero aún con todo el éxito cosechado, la cantante colombiana no deja de mostrarse naturalmente hermosa. En esta oportunidad sorprendió a sus seguidores en Instagram posteando unas fotos vestida solo con un par de jeans, una camiseta holgada y sin maquillar.

Montada sobre un auto rústico color verde y por demás sonriente, vemos a la intérprete de “Jacuzzi” frente el lente de Darío Burbano, en donde logra mostrarse desinhibida y sin preocupaciones.

Las múltiples imágenes  no dejan de tener al menos 900 mil comentarios y la descripción hace una mención particular.

“Esos días difíciles que te hace sentir vivo”

 

Quien el pasado 16 de abril lanzó en todas las plataformas su sencillo “Los Besos”, está acostumbra a recibir elogios de sus fanáticos y también de artistas reconocidos que no dudan en hacer notar lo hermosa que es.

Y no es para menos, porque logra mostrar a través de videos e instantáneas, que no necesita de mucho para generar reacciones de quienes la siguen fielmente en las redes sociales.

 

La sencillez y naturalidad que la novia de Mike Bahía logra impregnar en cada post o video, genera miles de comentarios, donde destaca que no necesita estar siempre “producida” para lograr miles de reacciones de sus followers.

Incluso, si se le ocurre solo grabarse interpretando una canción con su guitarra, sin más que un simple sweater, Greeicy Rendón desencadena miles de comentarios, llegando también a manifestar afortunada que se siente de recibir sus elogios.

Otras Noticias