Rosalía siguió reivindicando su firme pensamiento en las redes sociales

La cantante se ha mostrado tajante en algunas cuestiones.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:43

Por estos últimos tiempos, Rosalía está dedicándose de lleno a realizar un llamado de consciencia en sus miles de seguidores, debido a que en la actualidad hay temas realmente importantes que merecen de toda nuestra atención.

Es de público conocimiento que hace unas semanas atrás se vivió una situación sumamente repudiable en los Estados Unidos, a causa de que un ciudadano afroamericano perdió la vida a manos de la policía de dicho lugar.

Ese acontecimiento despertó una ola de protestas en todo el mundo, exigiendo que paren ya los actos discriminatorios, y una de las encargadas de alzar su voz en el respectivo tema fue la cantante española.

Precisamente por este caso, la ex pareja de C. Tangana utilizó su popularidad para dejar un contundente mensaje con respecto al asunto expresando que le resulta difícil de creer que todavía existan en el planeta personas que cometen este tipo de acciones.

A su vez, añadió que desde lo personal tratará de seguir luchando para que estas cosas no sigan sucediendo, ya que depende de cada uno de nosotros crear un futuro en el que haya más libertad e igualdad.

En el día de ayer, la intérprete de “TKN” volvió a dar una muestra de su ideología y a través de stories en Instagram subió una captura de un video de la fotógrafa Carlota Guerrero, en el cual brindaba un significativo discurso que encajaba a la perfección con los momentos que estamos viviendo.

En dicho audiovisual, se puede observar a la directora de arte manifestándose sobre las problemáticas que pasan muchas personas y pidió más comprensión, ya que todos merecen ser respetados en iguales condiciones.

Una vez más, Rosalía ha expuesto públicamente sin ningún tapujo su pensamiento y con seguridad seguirá en la búsqueda de mayor equidad e inclusión entre todos los seres humanos.

Otras Noticias