Shakira muestra nuevamente su destreza para realizar deportes

Aprovecha los días de confinamiento haciendo actividades al aire libre.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:56

Shakira es una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia, pero esto no le impide disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Constantemente la vemos realizando actividades cotidianas y no teme en hacerlas públicas.

En un video reciente publicado en Instagram, la intérprete de “Hips Don’t Lie” mostró que tiene habilidad para conducir muy bien una patineta e incluso un waveboard.

 

Hace algunos meses, la oriunda de Barranquilla, ya nos había impresionado con un vídeo que obtuvo casi 1.7 millones de reproducciones, en donde se apreciaba su nuevo hobbie.

En este nuevo post se puede verla yendo cuesta abajo y divirtiéndose, mientras hace piruetas sobre ruedas por el paseo marítimo que une Gavá y Casteldefels en la provincia española de Barcelona.

La pareja de Gerard Piqué se nota despreocupada y sonriente, con un atuendo acorde a la ocasión y ataviada de sus implementos de seguridad, casco, rodilleras, protectores para los codos y manos, todo a juego con su outfit deportivo. Incluso podemos observarla jugueteando con su compañero de travesía y cómo intenta, con un ligero empujoncito, sacarlo de la carretera.

Por otro lado, su amigo, el cantante Alejandro Sanz, con quien interpretó a dúo el tema “La Tortura”, aprovechó para reaccionar y escribió “Vuela amiga, vuela”, generando también alrededor de 3 mil comentarios.

La publicación que hasta ahora tiene más de 1.9 millones de reproducciones y al menos 7 mil reacciones de sus seguidores. Sin lugar a dudas Shakira Isabel Mebarak, siempre da de qué hablar y mantiene a sus “follwers” a la expectativa de sus próximos posteos.

Recordemos que la denominada Reina del Pop en Lationamérica, quien cuenta con varios éxitos, entre ellos el "Waka Waka", no ha dejado de ser tendencia. Recientemente protagonizó, junto a Jennifer López el, espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, convirtiéndose en uno de los shows más vistos de todos los tiempos.

Otras Noticias