Sin filtros: Así es cómo Salma Hayek se alistó para volver al ruedo

La actriz compartió un nuevo posteo en sus redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:40

Salma Hayek se ha caracterizado por ser una de las artistas que no teme mostrarse sin ningún tipo de filtros y completamente al natural ante su gran cantidad de admiradores.

De hecho, desde que inició la cuarentena, la protagonista de “Frida” ha compartido numerosos posteos en sus redes sociales, donde ha retratado sus momentos más privados, lejos de los elaborados maquillajes y peinados a los que suele estar acostumbrada.

Precisamente, uno de los últimos looks que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores mostró una de sus facetas más desenfadadas.

Y es que en la publicación que colgó, la intérprete de "Bandidas" hizo una comparación de un antes y después, donde se le pudo ver cómo lucía tras varias semanas sin teñirse el cabello y, al lado, el resultado del trabajo de un profesional del estilismo.

 “En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que pintar mis raíces”.

Tal parece ser que la nominada a mejor actriz del premio “Óscar”, tuvo que atender de inmediato su apariencia para acatar el llamado al set de grabación después de varias semanas de estar en pausa debido al confinamiento por coronavirus.

Aún cuando no reveló mayores detalles del proyecto al que acudió, muchos de sus fanáticos rumoran que se puede tratar de la película de Marvel “The Eternals” donde interpretará a “Ajak” junto a estrellas como Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden.

Por otra parte, además de sumar varios retratos de su cotidianidad, la esposa de François-Henri Pinault, también se ha mostrado al frente de diversas situaciones que han afectado al mundo en las últimas semanas como el caso de George Floyd, Giovanni López y Vanessa Guillén.

De esta última, una mujer soldado que desapareció el pasado mes de abril, Salma Hayek prometió que postearía una instantánea diaria hasta que se sepa cuál es su paradero.

Otras Noticias