Sin retorno: Adara Molinero se aleja aún más de Hugo Sierra

La modelo quiere pasar más tiempo de calidad con su hijo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:47

Luego de que se encontrara con su expareja en Palma de Mallorca, Adara Molinero ha dado un nuevo giro en su agenda y decidió regresar a Madrid junto a su hijo Martín. Todo esto luego de una semana instalada en la isla.

Todo indicaba en ese momento que la modelo se quedaría mucho tiempo en la ciudad que vio florecer su amor con el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’, pero tal parece que esos planes cambiaron.

Se desconoce si la ida a la capital española se trata únicamente de visita o, por el contrario, se trata de un nuevo intento de instalarse en la ciudad, algo que en reiteradas ocasiones ha afirmado querer hacer.

Luego de desaparecer de las redes sociales por un largo tiempo, se le ha visto últimamente muy activa por la web, publicando fotos junto a su bebé y su madre, Elena Rodríguez, ya sea paseando por la ciudad o simplemente compartiendo con ellos en su casa.

Por su parte, Hugo Sierra sigue en Palma de Mallorca y todo parece indicar que le dará una nueva oportunidad a Ivana Icardi, esto luego de que él mismo confirmara en el programa ‘Sálvame’ que volverán a juntarse.

“Totalmente” ¡Que viva el amor!”.

Estas palabras estremecieron a su compañera de ciclo en el reality show, quien ya había tenido una relación sentimental con Sierra en el pasado.

En cambio, Adara Molinero está todavía lejos de entablar una nueva relación y, por los momentos, se está dedicando a compartir con su familia, en especial con el pequeño Martín.

Ambos han asegurado públicamente que no van a reconciliarse, por lo que ahora lo único que los une es su hijo, quien ha sido la prioridad para ambos, mientras estaban los dos en Mallorca.

Otras Noticias