Tamara Falcó disfruta a pleno las buenas temperaturas de España

La famosa publicó una fotografía en su perfil.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 03:00

Una de las personas que sin lugar a dudas está disfrutando a pleno el agradable clima, es Tamara Falcó quien en el día de ayer ha publicado en su perfil una imagen que deja al descubierto lo increíble que la está pasando últimamente.

La hija de Isabel Preysler es de las figuras que más activas permanecen en la plataforma de interacción, y hay que mencionar que gran parte de la popularidad que ha adquirido es por la repercusión que tiene en las mismas.

De forma recurrente, exhibe su faceta positiva e incluso recientemente utilizó su fama para poder enviar un mensaje de solidaridad en estos tiempos de incertidumbre que corren.

Hace unos días atrás, a través de stories en Instagram publicó una fotografía publicitando una campaña a favor de los sectores desprotegidos, en búsqueda de que consigan obtener una mejor educación.

Cabe destacar, que esa idea nació de su sobrino Carlos Falcón Corsini por el que destacó que se siente sumamente orgullosa de cada uno de los valores que fue cosechando a tan corta edad, y eso le da mayores esperanzas que nos avecina un futuro prometedor.

Pero lo que subió hace un poco más de 24 horas no tiene nada que ver con su lado humanitario, sino que quiso mostrar de qué manera aprovecha que ya están llegando las temperaturas agradables a España.

En su feed, Tamara Falcó mostró una postal en la que se la puede ver claramente transitando un buen rato bajo los rayos del sol, algo que aparentemente ha extrañado y es por eso que trata de explotar al máximo.

Por último, por estos días hemos podido ser testigos de que está comenzando a tener sus primeras salidas luego de la época de cuarentena y se ha mostrado junto a sus dos amigas, Lucía y Graciela Domínguez.

Otras Noticias