“Tengo cáncer”: La confesión más dura de Mila Ximénez

La presentadora aseguró que está asustada.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 03:15

Por un largo tiempo Mila Ximénez mantuvo el silencio, pero decidió compartir al mundo su complicada situación que la tiene muy asustada, y es que la personalidad confirmó que padece un preocupante enfermedad.

La colaboradora televisiva explicó en directo lo que le está sucediendo y por ese motivo optó por alejarse momentáneamente de la pantalla chica, en donde se le extrañó mucho durante los días que estuvo en casa.

En la entrevista que concedió dio detalles sobre su enfermedad, de cómo se enteró y lo más importante, sobre su tratamiento que sin duda la mantendrá alejada de las cámaras.

“Estoy asustada y con ganas de contarlo…Me hicieron una resonancia y me han dado el diagnóstico, es un cáncer de pulmón. Me lo van a tratar, está localizado pero hay ciertas ramificaciones”

De esa forma explicó la tertualiana los motivos por los cuales no apareció en los recientes episodios de “La última cena”, programa en los que se extrañó su presencia.

“Conmigo no va a poder este bicho, le he jurado a mi hija que salgo de esta, a mí un tumor no me va a parar la vida. Estoy con mucha gente”

Así de confiada se mostró Mila Ximénez quien asegura que está muy bien acompañada para afrontar la situación, de la que ya se está tratando medicamente.

Los fanáticos de la presentadora sin duda se llevaron un gran sorpresa por este impactante anuncio, pero lo importante es que mantiene la actitud correcta y se espera que se mantenga su inactividad en la televisión por un largo periodo.

Otras Noticias